Dreadlocks rocks @ London

1 comentario:

PeloExpert dijo...

Estilistas no toman su tiempo valioso que quita la Fusión, las Trenzas, Tejen, las trenzas postizas y Peinado rafta!

El producto revolucionario del pelo que salvará su tiempo valioso y el pelo de clientes!

Estilistas no toman su tiempo valioso que quita la Fusión, las Trenzas, Tejen, las trenzas postizas y Peinado rafta!

Cualquiera que ha quitado la fusión, las trenzas postizas, tejen eso se satura con vincular el pegamento, o con micro-trenzas diminutas, entienden el jaleo.


Al quitar trenzas postizas con la fusión, las trenzas, tejen o peinado rafta, el pelo puede llegar a ser seco y enredado junto, así que puede tomar horas sobre horas para quitar estos estilos. Y a menudo, una vez que estos estilos se quitan, pelo poco sano y que se rompe se deja atrás.

Usted ve, la mayoría de las personas o estilistas no tienen el tiempo o la paciencia para quitar la fusión, las trenzas, peinado rafta, teje o las trenzas postizas de la manera correcta.

Y el consumidor medio va al salón a deshacer o “toma hacia abajo” un estilo. Y si el estilista no tiene la comprensión apropiada de cómo quitar cualquiera de estos estilos, ellos acaban de tirar y tiran, que últimamente daña el pelo de cliente. Pero ahora hay una solución.

Introduciendo un producto nuevo que ayuda pelo de detangle y ayudas en la eliminación rápida y fácil de la fusión, las trenzas, las trenzas postizas tejen y peinado rafta. TAKE DOWN quita el dolor, deshen reda , los nudos las noticias viejas.

Con TAKE DOWN , las mujeres y los hombres que desean cambiar sus peinados cerrados no tienen que cortar su Peinado rafta nonca más, ellos pueden salvar todo ese pelo hermoso. Con TAKE DOWN , usted no tiene más pérdida de cabello, el daño ni parcialmente calvo.

Y definitivamente no más adhesivo de la fusión del exceso ni vincular el pegamento atascadó al pelo y la cabellera.

TAKE DOWN , LA CREMA REVOLUCIONARIA de DEPILACION penetra por el pelo y ablanda para que usted cueda peinar lo. Esta crema natural puede ser un alivio del dolor de peinar fuera nudos y grupos de pelo enredado o enredado una vez usted ha sacado la extensión, la trenza o el rizo al estilo de los rastafaris.
Este proceso revolucionario hace la eliminación de trenzas fáciles, rápidas e indoloras…


Nosotros en Take Down creemos que esa confianza es hermosa. Y una vez que usted se siente hermoso, no hay límite a lo que usted puede alcanzar. Nuestra misión deberá preservar y deberá mantener a su Dios la belleza dada.